Fútbol - Segunda RFEF

Manolo González: «El 0-1 ha sido un regalo nuestro»

«Ha sido un gol muy mal defendido por nuestra parte. Y eso te complica», apunta el técnico peñista

Manolo González, entrenador de la Peña Deportiva. | VICENT MARÍ

Manolo González, entrenador de la Peña Deportiva. | VICENT MARÍ / r. eivissa

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

Manolo González, entrenador de la Peña Deportiva, se mostró contrariado por la derrota de su equipo ante el Espanyol B. El técnico de los santaeulalienses lamentó algunos «errores» de sus futbolistas que les llevo a perder el partido.

«Hemos entrado bien los primeros 15 minutos. Luego, si no vamos ganando 3-0 al descanso parece que estamos jugando mal. Y ahí tenemos que hacer autocrítica porque hemos empezado a meter muchos balones dentro sin sentido cuando el partido iba 0-0 y había que desgastar al rival y saber ganar el partido», señaló el preparador gallego del cuadro peñista, antes de apuntar: «Creo que nos hemos precipitado con el balón en la primera parte y eso les ha dado contraataques a ellos sin generar juego, ya que, a nivel de fútbol, no han salido ni una sola vez jugando en todo el partido. Pero nuestras pérdidas les han dado vida».

Además, Manolo González comentó que la Peña en el segundo tiempo había salido «bien», pero matizó que el 0-1 «ha sido un regalo nuestro».

«Ha sido un gol muy mal defendido por nuestra parte. Y eso te complica el partido ante un rival que es un buen equipo y que se mete con los once en su campo. Aun así hemos tenido situaciones para matar el partido y no hemos tenido el acierto de otros días», indicó Manolo González.

Suscríbete para seguir leyendo