La compañía ibicenca Class Rent a Car y el Club Bàsquet Sant Antoni han sellado y presentado hoy un importante acuerdo de colaboración a través del cual la empresa de rent a car se convierte en el patrocinador oficial de la entidad sanantoniense, que pasa a denominarse desde ahora como Class Bàsquet Sant Antoni. 

El acuerdo, con una duración de cinco temporadas, ha sido presentado en una rueda de prensa celebrada en las oficinas centrales de Class Rent a Car en la que han participado Juan Cárdenas, socio cofundador de la compañía, y el CEO Pedro Lafuente. Por parte del CB Sant Antoni han intervenido el presidente, Vicent Costa, y Marcos Pérez, gestor en la dirección del club. 

Con este nuevo acuerdo de patrocinio, Class Rent a Car refuerza su apuesta por la entidad deportiva, a la que presta su apoyo desde que el equipo que dirigen Carlos Flores y Jordi Grimau competía en la categoría EBA. Actualmente, el Bàsquet Sant Antoni milita en la Liga LEB Plata y se ha posicionado como uno de los clubes de baloncesto más populares dentro de su categoría.

El acuerdo, por el que Class Rent a Car se convierte en el patrocinador oficial del club, constata la sintonía entre dos marcas que comparten los valores de pasión, esfuerzo, perseverancia y superación.

"Para Class Rent a Car es un enorme orgullo apoyar el deporte ibicenco. Quiero transmitir lo ilusionados que estamos de sumarnos a un proyecto que, dada la profesionalidad y el tesón de sus fantásticos jugadores, junto con la entrega del equipo directivo, sabemos va a llegar muy alto”, ha explicado Juan Cárdenas, socio cofundador de Class Rent a Car. “Agradecer a Bàsquet Sant Antoni, desde ahora Class Bàsquet Sant Antoni, la oportunidad de formar equipo juntos. Nos espera un camino lleno de éxitos”, ha añadido.

Por su parte, Vicent Costa, presidente del club, ha comentado: “Como presidente del Bàsquet Sant Antoni y en representación de todas las personas que formamos la directiva queremos anunciar que es un orgullo para nosotros que la empresa Class Rent a Car haya hecho una apuesta tan importante depositando su confianza en nuestra entidad mediante un patrocinio histórico para nuestro club”. Y ha añadido: “Class Rent a Car y Bàsquet Sant Antoni comparten valores basados en el trabajo, el esfuerzo y la confianza. Es por ello que nos sentimos muy afortunados y orgullosos de llevar el nombre de una empresa ibicenca que, además, se encuentra en fase de crecimiento, al igual que nosotros”.

Como patrocinador oficial, Class Rent a Car pondrá a disposición del club su flota de vehículos para cubrirlas necesidades de movilidad del equipo a partir de la temporada 2022-23, que arrancará el próximo 9 de octubre.

La nueva camiseta del Class Bàsquet Sant Antoni, que pasa a lucir el color azul de la compañía ibicenca, se estrenará en el partido contra el CB Mollet.