Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El futbolista de la UD Ibiza Ángel Rodado, rumbo a Polonia

El mallorquín jugó como cedido la pasada temporada en el Barça B

El defensa del FC Barcelona Sergi Roberto, pelea un balón contra el delantero del UD Ibiza Ángel Rodado.

A dos semanas del cierre del mercado estival, la UD Ibiza continúa trabajando para desatascar la operación salida. Según ha podido saber Diario de Ibiza, uno de los futbolistas que ya ha abandonado la isla sería el mallorquín Ángel Rodado. Fuentes de este diario confirman que esta misma mañana ya habría volado destino a Polonia y, según Cazurreando, el equipo en el que disputaría la próxima temporada sería el Wisla Cracovia, el club deportivo más antiguo del país y que juega en la segunda categoría del fútbol polaco.

El Legia de Varsovia ya mostró interés por el joven futbolista de 25 años a principios de 2020. Según apuntaba entonces IB3, el club polaco estaba dispuesto a pagar la cláusula de alrededor de dos millones que la UD Ibiza pedía por Rodado. Sin embargo, finalmente, el mallorquín acabó la temporada 20-21 en Ibiza y formó parte de la plantilla que consiguió el ascenso a Segunda División.

Rodado salió cedido en el mercado de verano del año pasado. El Dépor y el Barça B se interesaron por él, y finalmente se decidió por el filial catalán. Con la camiseta blaugrana el mallorquín disputó 24 encuentros y marcó siete goles. Al finalizar la temporada 21-22 regresó a las filas de la UD Ibiza, con quien tiene aún un año de contrato. Ahora, queda saber si saldrá nuevamente cedido o como jugador libre.

Compartir el artículo

stats