El CD Ibiza volvió esta semana al trabajo. Mientras los jugadores preparan ya sobre el césped el regreso a la competición, la dirección deportiva continúa dando forma a la plantilla que disputará la segunda temporada del club rojillo en Segunda RFEF. La última incorporación anunciada por el club ibicenco es la de la del central catalán Adrián Salguero, procedente del Espanyol B.

"Es un jugador con jerarquía, un líder en la defensa. Es ágil y rápido", ha destacado del joven futbolista de 19 años el secretario técnico del CD Ibiza Roberto Robles. "Es un futbolista muy completo", ha añadido.

El jugador, nacido en el El Vendrell, despuntó en el Gimnàstic de Tarragona, aseguran desde el CD, y añaden que fueron "sus grandes actuaciones" en la liga cadete de la División de Honor catalana lo que llamó la atención del RCD Espanyol, que lo incorporó a su plantilla juvenil. Con solo 18 años, Salguero debutó en Segunda RFEF con el filial del club catalán.

De su fichaje por el CD Ibiza, Salguero, ha manifestado estar "muy agradecido por la confianza y la oportunidad" y se ha mostrado "con ganas de empezar y ayudar al equipo".