Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda División

La UD Ibiza alcanza ya los 795 abonados

Tras los problemas del viernes en el proceso on line de renovación el club ofrece soluciones al fallo

Uno de los socios de la UD Ibiza muestra su nuevo abono. | UD IBIZA r. eivissa

La UD Ibiza anunció este sábado que ya se ha alcanzado la cifra de 795 afiliados al club tras cumplirse la segunda jornada de la campaña de renovación de abonos para la temporada 2022-23, que se puso en marcha el viernes por la mañana.

El club celeste se congratuló de la buena marcha de la campaña de renovación de abonos y ha agradecido a través de sus redes a los casi 800 socios que ya tienen en posesión el nuevo carné su compromiso y su fidelidad con la entidad.

Igualmente, desde la UD Ibiza ha recordado a sus abonados que el plazo de renovaciones acaba el próximo día 27 de julio.

Por otro lado, en cuanto a los problemas detectados y que han sufrido algunos de sus abonados a la hora de realizar su transacción en el proceso de renovación on line, desde la entidad que preside Amadeo Salvo se informó ayer de que dicho fallo, con el que se encontraron este viernes algunos de a los afiliados celestes, se debe a «un error por parte del antiguo proveedor de ticketing», el cual tenía en la base de datos que les facilitó «algunas erratas en el día de nacimiento de los abonados», algo que ocurría siempre «de forma aleatoria» y «únicamente en algunos de los abonados».

Así pues, desde la UD Ibiza han aclarado que el proceso para abonarse online es el siguiente:

Usuario: Número y abonado . Ejemplo: 2.

PIN: Día y fecha de nacimiento. Ejemplo: 1712.

Soluciones propuestas

Para ofrecerles una solución y que puedan abonarse online con las menores molestias posibles, desde la UD Ibiza se proponen las siguientes opciones:

a) Al ser un error del sistema y que ha ocurrido de forma repetitiva, pueden darse de alta adelantando o retrasando su fecha de nacimiento uno o dos días.

Ejemplo: Si su fecha de nacimiento correcta fuese 2103, deben introducir PIN 2003; 1903; 2203 ó 2303

b) Enviar un email a incidenciasabonados@ibizaud.com informando del error. Nosotros nos encargaríamos de facilitarles su PIN

c) En caso de que el abonado sea una sociedad anónima o limitada deberán contactar con el club en el e-mail incidenciasabonados@ibizaud.com

Si a pesar de todo continuase apareciéndoles el error, deberían contactar con el club, ya que podría tratarse de otro tipo de incidencia. La mayoría de los abonados ha podido tramitar su abono correctamente, por lo que detectamos que los errores no superarían el 10% de toda nuestra base de datos.

Desde la la UD Ibiza han lamentado las molestias ocasionadas, que según se subraya «son totalmente ajenas al club».

Compartir el artículo

stats