Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Elecktra Keel se impone en el trotador francés. | J- COSTA GUASCH

Trote

Elecktra Keel y Alize Foulon ganan en Sant Rafel por tercera vez

La yegua de Foulon luce su carácter y logra hacerse con su tercera victoria en el Cheval Français

Lo que este domingo era una jornada de transición previa al memorial Juan Planells, el histórico y carismático jockey tristemente desaparecido el pasado año, que acogerá el hipódromo de Sant Rafel el próximo sábado a partir de las 20.30 horas, resultó ser una reunión que hizo vibrar a los aficionados con sus cuatro carreras.

En el ‘Premi Paris Haufor’ la victoria fue para Héctor Planells , a las riendas de Gas Hedian, seguido de Ginebro CM, en segundo lucgar, y de Hammer Photo, que fue tercero.

En el ‘Premi Olga du Biwetz’ Ferreter demostró su buen estado de forma con Vicente Luís Roig sacando lo mejor de su yegua. Por detrás Invictus CB y Cairos Hemes se disputaron la segunda plaza que se resolvió en favor del crack de ca’n Bassó.

En lo que respecta al ‘Premi Nouba du Saptel’, la afición disfrutó del triunfo de Errol Flyn HM con Adrián Escandell protagonizando un gran ataque en la cabeza, para hacerse con la victoria sobre Axel Haufor, segundo, y Apparizione Mail, tercero.

En cuanto al ‘Premi Mystere du Lahme’, el plato fuerte del programa en Sant Rafelcon la prueba clasificatoria del Cheval Français, una carrera que ponía en juego 1.500 euros, una cantidad bastante interesante en la que los mejores caballos de menos de 100.000€ en sumas ganadas se disputaban dicho botín.

Todos los pronósticos apuntaban a Elecktra Keel como gran favorita, siendo Alizee Foulon su jockey y artífice de los éxitos de la cuadra Dream Team. Y no falló pese a tener una carrera complicada. Elecktra Keel llegó a la línea de meta en solitario para sumar la tercera victoria en las tres clasificatorias del Cheval Français, demostrando que, con Alizee Foulon al sulky, ahora mismo no tiene rival en Sant Rafel.

La segunda plaza en la carrera estelar de la jornada fue para Bardane, mientras que el tercer puesto se lo adjudicó Abakou.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.