Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda división

La UD Ibiza anuncia el adiós de Manu Molina y comunica la renovación de Ekain

El atacante vizcaíno, autor del histórico gol del ascenso a Segunda, renueva por una temporada más, mientras el mediocentro onubense causa baja como celeste

Ekain, en una acción de esta temporada ante el Éibar. J. A. RIERA

Ekain Zenitagoia, delantero de la UD Ibiza, continuará como jugador de la primera plantilla celeste para la temporada 2022-23. El delantero vizcaíno, que es uno de los futbolistas cuyo nombre siempre estará en la historia del club ibicenco y en el recuerdo de todos los aficionados de Can Misses por haber sido el autor del gol del ascenso a Segunda División, ha renovado por otratemporadamás, según informó este martes el club.

Manu Molina salta sobre Herrera para celebrar un gol. | JUAN A. RIERA

Además, el mediapunta vasco siempre ha atinado en los momentos decisivos para el club ibicenco. Y es que, además del mencionado gol del ascenso que le hizo al Badajoz, Ekain ha materializado también el tanto de la primera victoria en Segunda de la UD Ibiza y el primero en Can Misses en el fútbol profesional, así como el que aseguró la permanencia de la escuadra isleña en Segunda en Gijón.Ekain, por lo tanto, recibe de nuevo la confianza de la entidad que preside Amadeo Salvo para continuar vinculado otra campaña más a la UD Ibiza y seguir siendo parte del nuevo proyecto deportivo que se está poniendo en marcha para militar, por segunda temporada consecutiva, en La Liga Smartbank.

El atacante de Durango cumplirá su tercera campaña como jugador de la UD Ibiza, después de haber disputado con los isleños en estas últimas temporadas un total de 52 encuentros en la competición liguera.

Despedida de Manu Molina

Asimismo, la UD Ibiza anunció también en la jornada de ayer la baja del centrocampista onubense Manu Molina, que se une junto a Javi Lara y David Morillas a la lista de futbolistas que no continuarán en el equipo celeste la próxima temporada.

Paco Jémez. Incertidumbre sobre su continuidad | V.P.

Paco Jémez. Incertidumbre sobre su continuidad

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, que sigue pendiente de una posible renovación, aseguró ante unos 50 técnicos de diferentes clubes de la isla, en una charla organizada por el Comité de entrenadores de la FFIB en el Centro Cultural de Jesús, que le gustaría repetir ese encuentro la próxima temporada, dejando entrever su deseo de seguir en el club celeste. Sin embargo, este martes, diversos medios, como La Razón, publicaron el interés del Real Zaragoza por hacerse con Paco Jémez.

Compartir el artículo

stats