Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arnau Ortiz.D.I.

Fútbol | Sedunda RFEF

Arnau Ortiz, jugador de la Peña Deportiva: «Yo lo que quiero es siempre lo mejor para el equipo»

El joven extremo de la Peña asegura, más allá de su gran actuación, que lo importante son los puntos

Arnau Ortiz, joven futbolista cedido a la Peña por el Girona FC y uno de los grandes protagonistas en las dos últimas victorias de la Peña, declaró sentirse «feliz y muy contento» por la remontada y el triunfo del conjunto santaeulaliense.

«El esfuerzo del equipo ha sido espectacular, pero creo que hemos sido los justos vencedores. Hemos hecho un partido muy completo, y, al final, el resultado nos ha dado la razón», apuntó el extremo peñista, que prefirió desentenderse de los halagos por su buena actuación y destacar el trabajo colectivo de todos sus compañeros: «Yo lo que quiero es siempre lo mejor para el equipo. Lo más importante son los tres puntos. Lo individual va aparte porque creo que la Peña es un equipazo y que debe estar arriba».

Por su parte, Sergio Chinchilla, autor del 1-2 para la Peña Deportiva, también se mostró satisfecho por la victoria frente al CD Ibiza y señaló: «Sabíamos de la importancia que tenían estos tres puntos para nosotros contra el CD Ibiza, que es un grandísimo rival. El descanso nos ha servido para coger más fuerzas y para salir con la mentalidad de remontar la situación. Creo que el equipo está ahora en una muy buena dinámica y que nos quedan ocho partidos por delante en los que tenemos que rendir al máximo para poder certificar el ‘play-off’ y lograr algo grande con el club».

Pinchazo en actitud

Jaume Villar, centrocampista del CD Ibiza, terminó el derbi contrariado y destacó que habían «pinchado en actitud y ritmo».

«Si no tenemos la pelota, siendo un equipo ofensivo, sufrimos bastante. Pienso que eso es lo que nos ha faltado. Estas dos derrotas duelen bastante, pero somos un equipo que tiene carácter y que vamos a ir hacia adelante», subrayo Villar.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.