Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Tercera División

El Portmany se hace con el quinto puesto a costa del Sant Jordi

El Sant Rafel es goleado en casa por el Mallorca B, mientras que el Inter Ibiza logra salir del descenso

Una lucha por el balón en el choque frente al Mallorca B. | JUAN A. RIERA

El Portmany dio este domingo un importante paso como candidato al ‘play-off’ de ascenso de la Tercera balear, después de adjudicarse una trabajada victoria lejos de Sant Antoni frente al Mercadal, al que superó por la mínima (0-1) en un choque en el que supo imponerse con oficio.

Los jugadores del Sant Rafel, desolados después de un gol. | JUAN A. RIERA

El tanto de Roberto Ruiz, de penalti, a los 76 minutos, vale su peso en oro para un Portmany que se cuela por méritos propios en el quinto puesto con 55 puntos, empatado con el Poblense, que es el cuarto clasificado, y a uno del Santanyí y del Sant Jordi, al que le arrebata su actual posición.

Otro que salió feliz de esta 33ª jornada fue el Inter Ibiza, que ganó a domicilio al Felanitx (0-1) con un valioso gol de Prefacio en el minuto 74. Con esos tres puntos los interistas salen del descenso y se sitúan en el 14º puesto con 32 puntos.

Al que no le sonrió esta jornada la suerte fue al Sant Rafel, que sucumbió en casa contra el líder, el Mallorca B, por un claro marcador de 0-5. Los rafelers vuelven a meterse en la zona de descenso, al caer al 15º lugar con 31 puntos.

Compartir el artículo

stats