Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - LEB Plata

El CB Sant Antoni sale de Ibiza para asaltar la cancha del Mollet

Los de Portmany visitan hoy la pista catalana en el partido aplazado de la 14ª jornada del Grupo Este

Una jugada en casa del CB Sant Antoni frente al Alginet.

El Club Bàsquet Sant Antoni se pone al día de partidos este miércoles en tierras catalanas con la disputa frente al Mollet (20.30 horas / Canal FEB) del encuentro correspondiente a la 14ª jornada del Grupo Este de la LEB Plata, que tuvo que ser aplazado en su día por el covid, y que se juega hoy en el Pabellón Municipal Plana Lledó. Los isleños llegan dispuestos a confirmar su recuperación y a encadenar su segunda victoria consecutiva, tras la lograda en Cartagena el pasado 20 de febrero. En caso de ganar, los sanantonienses sumarían 14 victorias y empatarían en triunfos con el dueto que ahora mismo va en cabeza en la Liga, que forman el Benicarló y el Albacete.

Después de enterrar una mala racha de tres derrotas seguidas, el Sant Antoni quiere mantenerse en la buena dinámica. Carles Flores, entrenador del CB Sant Antoni, declaró que juegan «contra uno de los equipos más peligrosos en su casa».

«Son muy buenos. Llevan mucho tiempo jugando juntos. Es un equipo al que no tienes que dar por vencido en ningún momento y que nos planteará un partido muy complicado y a muchos puntos», añadió Flores.

La clave para el preparador de los de Portmany estará en «ser capaces de frenar a jugadores como Marc Sesé y Yeikson Montero, que son de los más anotadores en esta categoría».

«Debemos intentar, desde la solidez defensiva, llevar el partido a nuestro ritmo», puntualizó el entrenador del conjunto sanantoniense.

Compartir el artículo

stats