Fútbol - Segunda RFEF

El CD Ibiza apunta alto tras arrollar al Espanyol B

Pepe Bernal, con un gol y una asistencia, y Juan Delgado lideran la goleada del equipo rojillo ante un rival directo y comprimen la pugna por el liderato

El CD Ibiza dedicó el triunfo al lesionado Quique Fajarnés. | CDI

El CD Ibiza dedicó el triunfo al lesionado Quique Fajarnés. | CDI / RUBÉN J.PALOMO. EIVISSA

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

El Club Deportivo Ibiza va muy en serio. El conjunto rojillo, sin Raúl Garrido en el banquillo tras su sanción de seis partidos, arrolló al Espanyol B por 0-3 para enlazar su segunda goleada consecutiva –la semana pasada venció al Lleida por 4-0– y su victoria comprime la cabeza del grupo 3 de Segunda RFEF tras las derrotas de tres de los cuatro primeros clasificados.

Pepe Bernal, con un golazo de falta y una asistencia, y Juan Delgado, autor del primer tanto y decisivo en el tercero, que se anotó el filial blanquiazul en propia puerta, lideraron el triunfo de un CD Ibiza que parece dispuesto a dar guerra en la dura pugna por la codiciada primera posición, que da el ascenso directo a Primera RFEF. El goleador de los rojillos Juan Delgado aprovechó una exquisita asistencia de Pepe Bernal para inaugurar el marcador a los 43 minutos de partido. Tras el descanso, Pepe Bernal asestó el golpe de gracia al tercer clasificado en el campo Dani Jarque con una perfecta ejecución con pierna izquierda en una falta directa al borde del área (min. 52).

Los hombres de Raúl Garrido supieron administrar la ventaja y en el último minuto cerraron la goleada con ayuda de un defensor periquito que despejó a su portería un centro de Juan Delgado en pleno contragolpe.

Suscríbete para seguir leyendo