Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - DH Plata

La UD Ibiza-HC Eivissa se deja remontar cuatro goles y empata en Sarrià

El conjunto ibicenco deja con vida a un rival directo por la salvación en el encuentro aplazado

El conjunto ibicenco sumó ayer el tercer empate de la temporada. | JUAN A. RIERA

La UD Ibiza-HC Eivissa cedió ayer un empate en su visita a la pista del UE Sarrià, en el encuentro aplazado de la decimotercera jornada del grupo B de División de Honor Plata (29-29). Los de Eugenio Tilves perdieron una ventaja de cuatro puntos en los minutos finales y dejan con vida a un rival directo por la permanencia, que marchaba a ocho puntos de los celestes en la tabla.

La escuadra ibicenca dejó su impronta en tierras catalanas pasado el cuarto de hora inicial, cuando aumentó su efectividad en ataque para labrarse una ventaja de cuatro puntos (7-11). Enfrente, el Sarrià se mantuvo dentro del partido gracias a la soberbia producción de Guillem Lozano, autor de 10 tantos en la primera mitad. Los ibicencos, con una actuación coral liderada por Daniel Bernárdez, alcanzaron el descanso con un favorable 13-17.

El artillero del equipo ibicenco sufrió un apagón en la segunda parte y los de Tilves comenzaron a quedarse sin gasolina. Tanto fue así que el Sarrià remontó en los 10 minutos finales, a los que se llegó con 23-27 en el marcador. Cuatro tantos consecutivos del equipo barcelonés nivelaron el choque a falta de 90 segundos, cuando anotó Vicente Sancho para el Ibiza. Ya en el último minuto, el local Joel Paralols estableció el 29-29 definitivo .

Compartir el artículo

stats