Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

Fútbol en Ibiza: triunfos de prestigio para Inter y Portmany

El Sant Rafel empata con un rival directo por la salvación como el Murense

6

Partido entre el Inter Ibiza y el Binissalem

El Inter Ibiza y el Portmany obtuvieron ayer sendos triunfos de prestigio en los duelos de jornadas precedentes que habían sido aplazados por covid ante el Binissalem y el Llosetense, respectivamente, mientras que el Sant Rafel empató con el Murense confirmando su mala trayectoria en un duelo directo por la permanencia.

En Can Cantó, el Inter Ibiza consiguió la victoria por la mínima ante el Binissalem en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga en Tercera División (1-0). Un gol de Juan Cruz Prefacio a los 2 minutos de partido le bastaron a los de Carlos Fourcade para dejar los tres puntos en casa, un triunfo fundamental en sus aspiraciones de alcanzar la permanencia en la temporada de su debut. Los de Vila, que están en franca mejoría, se sitúan a solo dos puntos de la salvación.

Quien también está alcanzando un gran rendimiento a pesar de la acumulación de partidos es el Portmany, que ayer se impuso a domicilio al Llosetense por 1-2. Los de Sant Antoni derrotaron a un rival mejor clasificado gracias a los goles de Juan Carlos Ortiz y de Roberto Ruiz antes del descanso, que sirvió para neutralizar el empate logrado por Romaguera.

Por su parte, el Sant Rafel encadenó una jornada más sin ganar y se dejó dos importantes puntos en su visita al Murense (1-1). El filial de la UD Ibiza desperdició una ocasión idónea para recortar puntos en la zona de descenso, donde se encuentra instalado en la decimoctava posición, a cinco puntos de la permanencia.

Compartir el artículo

stats