Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF

Adri Castro apuntala la delantera de la SD Formentera

Se trata de un punta, de 23 años, que llega al club rojinegro procedente del Deportivo de La Coruña

Adri Castro se incorpora al Formentera como nuevo delantero. | DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El Formentera hizo oficial ayer el fichaje de Adrián Castro Mesa (Cambre, A Coruña, 12-10-1998), delantero de 23 años que llega del Deportivo de La Coruña para reforzar la zona de ataque en la segunda vuelta liguera.

Según detalla el club formenterense ,se trata de un jugador que tiene «buena relación con el gol, hábil con el balón en las piernas y que aportará calidad y experiencia a la plantilla».

Adri Castro se formó en el Ural CF y en las categorías inferiores del Deportivo de La Coruña desde alevines hasta llegar al primer equipo. Durante su etapa como jugador coruñés jugó varias temporadas en calidad de cedido en varios equipos, como el Laracha CF, el Ourense CF y el CD Arenteiro .

«Vengo muy ilusionado por el proyecto que me han presentado. Sigo al Formentera porque tengo buenos amigos y están haciendo una temporada espectacular. Además, conozco al entrenador y estoy deseando llegar para empezar a trabajar. Lo daré todo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos», detalla el nuevo jugador rojinegro.

Compartir el artículo

stats