Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda RFEF

Pablo Santana llega a la Peña Deportiva como nuevo refuerzo

El futbolista canario, de 27 años, se incorpora a la plantilla santaeulaliense como recambio de Torras

El canario Pablo Santana, nuevo fichaje de la Peña. P.D./JB MONTERREY

La Peña Deportiva informó este viernes del acuerdo al que ha llegado con el centrocampista canario Pablo Santana Gil, de 27 años, para su incorporación inmediata a las filas del primera plantilla santaeulaliense hasta final de temporada.

Santana procede del Club Fútbol Badalona y se formó como jugador en la cantera de Las Palmas, equipo con el que debutó en Segunda División B. Antes de llegar al club catalán, el jugador canario pasó por las filas del Linense, San Fernando, Club Deportivo Marino y el Barakaldo.

El nuevo jugador peñista ocupará la plaza que ha dejado libre Albert Torras, tras su rescisión de contrato en las últimas horas con la entidad de la Villa del Río.

Torras se marcha al CD Calahorra

Albert Torras ha puesto fin a su relación con la Peña Deportiva tras rescindir el compromiso que tenía hasta final de temporada, por lo que ha obtenido la carta de libertad que le ha permitido firmar con el Club Deportivo Calahorra. La decisión, según detallan desde el club en su nota, se ha tomado «de mutuo acuerdo con el cuerpo técnico y la directiva».

El mediocampista catalán, que se incorporó a la Peña Deportiva el pasado mes de agosto, deja el club santaeulaliense después de haber disputado un total de 14 encuentros de Liga y de aportarle al equipo tres goles.

Compartir el artículo

stats