Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred suma en sa Blanca Dona un solo punto frente al Escola Pía

Un gol en propia puerta en la recta final impide la victoria del cuadro celeste

13

Partido entre la UD Ibiza-Gasifred y el Escola Pía

La UD Ibiza-Gasifred Ciutat d’Eivissa se dejó este sábado dos importantes puntos en su enfrentamiento de estreno del nuevo año en sa Blanca Dona contra el Escola Pía Sabadell, el noveno clasificado, un rival frente al que los ibicencos tan solo pudieron sumar un empate (3-3), al despedirse de la victoria en un fatídico tramo final del encuentro, después de que el jugador local David Segovia marcara en el minuto 38 en propia puerta el definitivo 3-3 cuando los celestes ganaban por 3-2.

Con este resultado, el equipo entrenado por Nacho Garrido, que está con un partido menos aplazado por covid, se mantiene con 30 puntos en la zona alta de la tabla, pese a sumar dos empates en sus últimos dos encuentros.

Saúl Marrupe conduce el esférico y esquiva a un defensor.

En el duelo de este sábado, la UD Ibiza-Gasifred tuvo que ponerse el mono de trabajo pronto, tras adelantarse el Escola Pía en el marcador (0-1) con un tempranero tanto de Arnau Graell, al minuto de juego.

La reacción del conjunto celeste fue inmediata, dado que José Manuel Torres, a los dos minutos, puso las tablas (1-1) en el nuevo vídeo marcador del pabellón de sa Blanca Dona, tanteo con el que se llegó al descanso.

De nuevo José Manuel Torres, al inicio del segundo tiempo puso en franquicia a lo locales (2-1). Y Daniel Gómez aumentó la renta de los celestes (3-1) a los cinco minutos de la reanudación.

En el minuto 30 acortó distancias Carlos Povedano (3-2) para el Escola Pía, que logró rascar un punto al final gracias al autogol marcado por Segovia (3-3).

Compartir el artículo

stats