Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Copa de Nadal regresa a Sant Antoni tras dos años sin chapuzón

Mañana se disputa la undécima edición de la travesía navideña de 350 metros a pesar del covid

Instante de la salida a la última edición disputada, el 25 de diciembre de 2019. | JUAN A. RIERA

El Club Nàutic Sant Antoni vuelve a acoger este sábado la tradicional Copa de Nadal de natación en aguas abiertas después de una edición suspendida por la pandemia de covid. El Club de Natació Portus organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Antoni la undécima edición de la popular travesía navideña de 350 metros, cuyas inscripciones son gratuitas y que arrancará a las 12 horas desde el pantalán de es Nàutic. La recogida de dorsales puede realizarse media hora antes en las instalaciones del club náutico ‘portmanyí’.

En la última edición, celebrada el 25 de diciembre de 2019, tomaron parte 47 participantes, con victoria para Marc Torres y Adriana Esteban, ambos del CN Ibiza.

Este año habrá diferentes premios: al mejor disfraz, al participante más mayor, al más pequeño y a los primeros clasificados tanto masculino como femenino. Además, tras el chapuzón se llevará a cabo una chocolatada para todos los asistentes. El agua, apuntan desde el club organizador, estará a unos 13 grados de temperatura.

También habrá una donación de alimentos para Cruz Roja, por lo que desde la organización solicitan a los nadadores que lleven alimentos no perecederos para colaborar con los más necesitados.

Compartir el artículo

stats