Este fin de semana se celebró el XXXII ‘Trofeu Nadal de Natación’, cita organizada por el Club Natació Ibiza (CNE) en colaboración con el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza, que se desarrolló en la piscina de es Viver, con la participación de más de un centenar de nadadores de tres clubs de la isla: Club Natación Portus, de Sant Antoni, Club Náutico Santa Eulalia (CNSE) y CN Ibiza.

Un podio tricolor en iniciación. | CNE

En dicha competición se nadaron pruebas de 25 metros Libres para deportistas en iniciación, 50 Libres benjamín y para las demás categorías dos pruebas de 100 Estilos y 100 Libres.

Al término de las diferentes pruebas del torneo el CN Ibiza y el CN Santa Eulalia igualaron en número de podios, con un total de 16, aunque el CN Ibiza obtuvo un oro más (6 en total).

Los premios de la categoría iniciación y benjamín fueron entregados por los concejales Jordi Salewski y Ricard Cliville en representación del Ayuntamiento de Vila.

Desde el Club Natació Ibiza esperan poder darle continuidad a este Trofeo Nadal, que forma parte del programa de las fiestas navideñas del Ayuntamiento de Ibiza.