Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Copa del Rey

La UD Ibiza viaja a Ponferrada con ganas de sellar el pasaporte hacia la siguiente ronda

El conjunto ibicenco se pone de nuevo el traje de Copa para encarar hoy (20.00 horas) un duelo a vida o muerte en El Toralín

La expedición de la UD Ibiza, embarcando ayer para el duelo copero ante la Ponferradina.

La UD Ibiza vuelve a cambiar de registro nuevamente entre semana para ponerse otra vez el traje de copas y viajar a Ponferrada (León), donde esta tarde, a partir de las 20.00 horas, peleará en el Estadio Municipal El Toralín por eliminar a la Ponferradina y sellar el pasaporte que le lleve directamente en busca de fortuna a la tercera ronda de la Copa del Rey.

El cuadro de Juan Carlos Carcedo se ha desplazado con una convocatoria de 17 futbolistas, en la que aparece Javi Lara como principal novedad entre los ibicencos, que se miden hoy a un complicado rival al que ya conocen bien tras su enfrentamiento directo en Can Misses de hace unas semanas en LaLiga SmartBank, en el que se impuso por la mínima (0-1) el equipo leonés, gracias a un gol de penalti que transformó Naranjo.

Posible refuerzo celeste

Jeyson Chura, mediocentro boliviano de 19 años

Jeyson Chura, mediocentro ofensivo boliviano de 19 años, podría ser uno de los refuerzos de la UD Ibiza en el mercado de invierno. Así lo apunta el Diario Página Siete, de La Paz, donde aseguran que el jugador cuenta con una oferta por escrito de la entidad celeste.    

Frente a ellos, los celestes tendrán a un adversario correoso y muy equilibrado en su juego, que marcha en la segunda posición en la tabla de clasificación, en la que se presenta como el tercer conjunto más realizador y el tercero que menos tantos encaja.

Jeyson Chura suena como celeste.

Sin embargo, la Ponferradina encara el duelo copero de este miércoles con las bajas por lesión de Naranjo y Adri Castellano, dos de su titulares en la banda izquierda, a los que se también se suma Ríos Reina, en la lista de ausencias para el técnico Jon Pérez Bolo.

Carcedo: «Vamos con ganas de hacer una buena eliminatoria porque nuestra intención es pasarla»

Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza compareció este martes para hablar del choque copero de esta noche contra la Ponferradina. El entrenador del equipo ibicenco destacó que viaja «con la mentalidad de que se trata de una eliminatoria bonita de la Copa del Rey».

«Estamos con ilusión y vamos con muchas ganas de hacer una buena eliminatoria, de poder competir, de ponérselo difícil a la ‘Ponfe’, y de poder pasar esta eliminatoria», indicó el técnico del cuadro isleño, antes de avanzar: «Posiblemente haré algunos cambios en el equipo, pero vamos con ganas de hacer una buena eliminatoria porque nuestra intención es pasarla».

Juan Carlos Carcedo, asimismo, apuntó las dificultades que deberá superar su equipo ante una Ponferradina a la que elogió como bloque bien trabajado.

«El rival es un equipo muy equilibrado y que hace las cosas muy bien. Con su 4-4-2 se manejan muy bien y luego tiene un juego muy vertical y muy buen contragolpe», avisó el preparador de la UD Ibiza.

Compartir el artículo

stats