Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balonmano - Copa del Rey

El BM Benidorm, rival de Asobal para el HC Eivissa en la Copa del Rey

El conjunto ibicenco recibirá el 15 de diciembre al bloque alicantino en la segunda ronda del torneo del KO

Un partido del BM Benidorm esta temporada en Asobal

El BM Benidorm de la Liga Sacyr Asobal será el rival de la UD Ibiza-HC Eivissa en la segunda ronda de la Copa del Rey, tal y como ha quedado establecido esta mañana en el sorteo celebrado por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM). El encuentro se disputará a eliminatoria única en la pista del equipo ibicenco, por ser de inferior categoría (División de Honor Plata), el próximo miércoles 15 de diciembre, en un pabellón todavía por determinar –lo más probable es que se dispute en Santa Eulària– toda vez que sa Blanca Dona se encuentra en reformas.

El equipo alicantino ha iniciado su séptima temporada en la máxima categoría nacional tras su primer ascenso el ejercicio en mayo de 2014. Una sexta posición en la primera campaña fue su mejor resultado, y la pasada temporada los de Benidorm debutaron en competición europea. Actualmente, el equipo levantino ocupa la decimotercera posición de la tabla con tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Por su parte, la UD Ibiza-HC Eivissa ha caído a la quinta posición en el grupo B de División de Honor Plata tras sus dos últimas derrotas, la más reciente el pasado domingo frente al Barça B.

Compartir el artículo

stats