Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

El Sant Jordi salva un punto y el Inter no resiste en Manacor

La PE Sant Jordi obtuvo un importante empate contra el Llosetense (1-1) y el Inter Ibiza salió derrotado de Manacor (3-1) en los encuentros que abrieron la undécimo jornada en Tercera.

En el campo municipal Kiko Serra, el Sant Jordi de David Escandell se hizo con un valioso punto frente a un rival como el Llosetense que se codeaba con los primeros clasificados. El cuadro mallorquín se adelantó a la media hora de juego con un tanto de José Luis, pero tras el descanso reaccionó el conjunto verdinegro y estableció el empate definitivo por mediación de Rosillo (min. 55).

Peor le fueron las cosas al Inter Ibiza en el feudo del potente Manacor, que dejó claro su nivel con una victoria por 3-1. Simigliani marcó para los interistas, que siguen en la zona baja.

Hoy completan la jornada los otros dos representantes pitiusos. El mejor posicionado, el Sant Rafel, recibe a las 12 horas al Santanyí, que comparte 16 puntos con el filial celeste. Por su parte, el Portmany quiere prolongar las buenas sensaciones en el feudo del colista Son Verí (17,30 horas).

Compartir el artículo

stats