Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Voleibol

La UD Ibiza-Ushuaïa encaja en Soria su tercer revés y continúa en blanco

Los de Ariel Olmedo vuelven a perder por la vía rápida en un inicio muy adverso en la Superliga

De Oliveira habla con Osado ante la mirada del técnico Ariel Olmedo, la semana pasada. | VICENT MARÍ

La UD Ibiza-Ushuaïa Volley encajó ayer su tercera derrota por la vía rápida en un inicio muy adverso en la Superliga masculina, en la que continúa a cero en su casillero de puntos. Los de Ariel Olmedo cedieron por 3-0 en su visita a Los Pajaritos, donde el Río Duero Soria se mostró más certero en sus acciones y amarró los parciales con determinación.

La escuadra ibicenca no consigue levantar cabeza. El plantel celeste, que continúa pendiente de la llegada del jugador llamado a marcar diferencias, el opuesto marroquí Toufiq Elasri, fue a remolque durante todo el encuentro, comenzando por un primer parcial que finalizó con un claro 25-17 para los sorianos.

Álvaro Gimeno, con 16 puntos, lideró los ataques de un Río Duero con mayor fondo de armario que el colectivo ibicenco, que sigue en plena fase de formación tras la revolución experimentada este verano en la plantilla. Solo En Nakhai, que pasó de la posición de central a la de opuesto y firmó 13 puntos, y el italoargentino Luca Cuminetti, con 12, sostuvieron al conjunto ibicenco en ataque.

El Ushuaïa intentó reaccionar pero tampoco fue capaz de forzar el tie-break en los dos parciales restantes, que se adjudicó el cuadro Soriano por un idéntico 25-21. Toca reaccionar en Ibiza.

Compartir el artículo

stats