Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fernández Cortina y Juan Ruiz durante la presentación de su fichaje el año pasado

Fútbol sala

El técnico Fernández Cortina deja el Gasifred por El Ejido de Segunda

El entrenador de los ibicencos acepta una interesante propuesta para seguir creciendo

La UD Ibiza-Gasifred Atlético se queda compuesta y sin entrenador. José Fernández Cortina ha aceptado una propuesta del club El Ejido de Segunda División de fútbol sala y ha roto su acuerdo con la entidad ibicenca, que ocupa los puestos de honor en el grupo 3 de Segunda División B tras arrancar la temporada con un empate y dos goleadas, la última el pasado sábado en Ripollet (1-6).

El Gasifred ha anunciado esta mañana la salida del entrenador con rumbo a El Ejido. "Desde UD Ibiza Gasifred queremos agradecer todo el trabajo realizado y desearle la mayor de las suertes en su nuevo proyecto. El club ya está trabajando para buscar nuevo inquilino para el banquillo", asegura la entidad en un comunicado.

El técnico venía de entrenar en Catar después de una larga etapa de cuatro años en Japón. El técnico se formó en equipos del fútbol sala catalán llegando a dirigir a juvenil del FC Barcelona.

El curso pasado, ya en el Gasifred, se quedó fuera del grupo de promoción para disputar el ascenso y consiguió el título honorífico en el grupo de descenso.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.