Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Segunda RFEF

González: «Vamos a Huesca con mucha moral y confianza»

El entrenador de la Peña destaca que el Huesca B «es un equipo muy dinámico, con buen trato de balón y que tiene un nivel futbolístico muy alto»

Manolo González (izq.) durante el partido contra el Ejea. | VICENT MARÍ

El entrenador de la Peña Deportiva, Manolo González, advirtió ayer de que el Huesca B, rival mañana de los peñistas (12 horas), «es un equipo muy dinámico, con buen trato de balón y que tiene un nivel futbolístico muy alto», destacando a jugadores como Carlos Kevin, Adell, Aparicio, Tomeo o Ronald, entre otros.

A pesar de que el filial oscense cayó por 2-1 frente al Terrassa en su debut, González alerta de su talento y quiere a su equipo con la máxima concentración en el estadio San Jorge. «Tenemos que estar muy metidos, trabajar muy juntos, muy bien, y hacer un partido perfecto para poder ganar», esgrimió el preparador del conjunto de Santa Eulària, que en la primera jornada batió por la mínima al Ejea gracias a un tanto de Chinchilla.

Según afirmó ayer González, la Peña llega al encuentro «en un buen estado de forma, con ritmo, con mucha moral y en un momento fenomenal». Sus pupilos viajan a Huesca «con mucha confianza» en sí mismos y con «a por los tres puntos».

Cristian Cruz, por lesión, es la única baja confirmada en el plantel de la Villa del Río.

Compartir el artículo

stats