Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cristian Herrera, un atacante muy polivalente y con «hambre» de gol

El delantero canario es presentado oficialmente con la UD Ibiza

Cristian Hererra y Amadeo Salvo, en la presentación.

La UD Ibiza continúa con su ciclo de presentaciones de futbolistas y este miércoles le tocó al delantero Cristian Herrera el turno de disfrutar de su puesta de largo con la elástica celeste en sala de prensa de Can Misses.

El futbolista canario, que se unió hace tan solo unas semanas a la plantilla de la UD procedente del Lugo, es un jugador contrastado, con experiencia en Primera y de marcado perfil atacante, que puede jugar tanto por el centro como por ambos extremos.

En este sentido, Cristian Herrera expresó que su apuesta por la UD Ibiza se debió «al gran interés» que el club puso en él, y «el proyecto que tienen», ya que considera que es «ambicioso» y cree que este equipo «va a crecer sí, o sí».

«Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas de aportar mi granito de arena a un equipo que se ve que tiene mucha hambre y muchas ganas de crecer. Yo simplemente vengo a dar lo mejor de mí, todo lo que tengo y lo que soy yo», avanzó el nuevo delantero del conjunto ibicenco, antes de continuar: «Estoy disponible para cuando el míster quiere y lo vea oportuno, poder empezar a aportar al equipo. Vengo a darlo todo, a crecer, a dejar a este club lo más arriba posible y a conseguir grandes cosas».

De su adaptación al grupo de Juan Carlos Carcedo, Cristian Herrera destacó: «El equipo tiene hambre y se nota en cada partido y en cada entrenamiento. El equipo quiere ir a más. Y la intensidad y cómo están compitiendo se refleja durante toda la semana. Estoy con ganas de debutar y estar al máximo con los compañeros».

Compartir el artículo

stats