Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda División

Paralizada la venta de abonos por las restricciones de aforo

La UD Ibiza pausa hasta el lunes las nuevas suscripciones al club al superar en abonados las 2.495 localidades disponibles en Can Misses

Parte de la grada en obras del estadio de Can Misses. | JUAN A. RIERA

La UD Ibiza anunció ayer la paralización de la venta de abonos para la temporada 2021-22 en Segunda División hasta el próximo lunes «debido a las restricciones actuales ordenadas por el Govern balear, que obligan a mantener un asiento de separación entre aficionados» en el estadio. El club matiza en un comunicado que «algunos asientos de la grada cubierta Portinatx se mantendrán a la venta».

Cabe recordar que al exceder el número de abonados a la capacidad del aforo actual del estadio, estos deberán registrarse para el encuentro del domingo frente al Málaga CF a través del siguiente enlace: www.ibizaud.com/formulario-asistencia-partido/ o en la sección ‘Formulario’ de la web www.ibizaud.com. El formulario, informó el club, estará activo en la plataforma digital mientras haya plazas disponibles. En el momento que se superen los 2.495 registros desaparecerá automáticamente de la web. Por lo tanto, en el momento en que se cumplimente y se envíe, ya está confirmada la asistencia de los abonados celestes.

Dispositivo especial con Policía Local para regular los accesos

El Ayuntamiento de Ibiza llevará a cabo un dispositivo especial con Policía Local, coordinado con la Policía Nacional y la seguridad del club, para regular los accesos al estadio de Can Misses el próximo domingo. El dispositivo contará con varias patrullas de la Policía Local para regular el tráfico y estará operativo desde las 15 horas. Permanecerán cerradas al tráfico rodado la calle de Campanitx, calle d’Albarca y la calle de sa Vénda des Colom. Se recomienda ir a pie o coger el bus lanzadera.

Compartir el artículo

stats