Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hugo Prendes y Bruno García, en el centro junto a sus compañeros y entrenadores. | CNSA

Piragüismo

Doblete de García y Prendes en el embalse de Verducido

Los palistas del CNSA se cuelgan otra medalla de oro nacional

La sección de piragüismo del CN Sant Antoni continúa bañando de éxitos al deporte pitiuso. Tras el triunfo en el K2 1000 metros, los jóvenes Bruno García y Hugo Prendes lograron ayer su doblete particular con una nueva medalla de oro en la prueba de K2 500 metros del Campeonato de España Júnior de piragüismo sprint disputado en el embalse de Portillón de Castro, en Verducido, Pontevedra (Galicia).

La pareja de oro de es Nàutic se impuso en la final tras una espectacular carrera que se decidió en los últimos metros. García y Prendes regresan con dos títulos nacionales en el bolsillo, que se suman a los cosechados en años anteriores como firmes promesas del piragüismo estatal. Bruno, además, se proclamó doble subcampeón de España en la competición individual.

Por su parte, Toni Prats y Jordi Costa lograron el pase a las semifinales en las pruebas de K2 500 y 200 metros en categoría sénior, enfrentándose a algunas de las mejores embarcaciones del país. Los entrenadores Eduardo Prendes y Betty Menéndez se mostraron muy orgullosos de sus pupilos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.