Síguenos en redes sociales:

Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni, ante las pruebas decisivas de la temporada nacional

Se enfrentarán a una primera competición este fin de semana en Asturias

Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni, ante las pruebas decisivas de la temporada nacionalEs Nàutic

Los palistas del Club Nàutic Sant Antoni afrontan en poco más de una semana las dos pruebas más determinantes del calendario nacional. Este fin de semana, 23, 24 y 25 de julio, el equipo Infantil y Cadete del CNSA participa con un total de18 palistas en el Campeonato de España de Sprint de Jóvenes Promesas en Asturias.

El equipo se desplazó a la comunidad el pasado miércoles desde Ibiza a Oviedo para entrenar en el mismo campo de regatas y preparar el campeonato a conciencia. Los chicos compiten sobre una distancia de 1.000 metros y las chicas lo harán sobre 500. Los deportistas están siendo asistidos en todo momento por tres personas: Eduardo Prendes y Betty Menéndez, entrenadores y jefes de equipo, y José Luis González, palista senior de la sección, que se encarga de la logística.

A la finalización de este evento, los ibicencos se desplazarán hasta Pontevedra donde competirán el 30 y 31 de julio, y el 1 de agosto en el Campeonato de España Sprint Junior y Senior. Allí, los máximos exponentes del CNSA en Junior Bruno García y Hugo Prendes, pondrán toda su energía en la regata con el objetivo de alcanzar el podio. En cuanto a la categoría Senior, Jordi Costa y Toni Prats harán lo propio. En estas pruebas se compite sobre distancia de 1.000, 500 y 200 metros.

Desde Es Nàutic han asegurado que se respira un ambiente de ánimo e ilusión en los equipos tras la buena trayectoria de la sección y los resultados obtenidos durante la temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti