Síguenos en redes sociales:

Trote

Día estelar de la cuadra Can Simón

Dos victorias y una segunda plaza para Juan Planells Ribas, conductor destacado de la reunión

Día estelar de la cuadra Can SimónJ.C. GUASCH

El hipódromo de Sant Rafel disfrutó de una de sus citas importantes con motivo del primer domingo de mayo, jornada especial con siete carreras más la de minitrot, que marcaron una de las reuniones más brillantes del año.

Una intensa jornada en la que destacaron la actuación de la cuadra Bassó con Golden Black, adjudicándose la especial para nacionales, y el doblete de la Cuadra ca’n Simón en la especial de internacionales.

En la carrera para potros de tres años, Ionik Pla Rib hizo valer su frescura para conseguir la primera victoria de Juan Planells Ribas, que repitió triunfo en la segunda con Doraemon CT.

En la tercera, Ezia Turgot se hizo con la victoria, mientras que en la cuarta prueba, la yegua Eodice le brindó una bonita victoria a Daniel Guasch, que se dio ese homenaje como regalo de cumpleaños.

En la quinta carrera, uno de los platos fuertes con la especial de internacionales, Azazello, dirigido por Xisco Marimón, demostró el poderío de la Cuadra ca’n Simón en el sprint final para lograr la victoria.

En la prueba de minitrot se impuso Tanit Costa con Giggy Prim, mientras que en la especial de nacionales de 0 a 60 puntos, venció Golden Black y permitió a Julio Marí adjudicarse su primer triunfo. Daddy de Mito, dirigida por Juan Planells Ribas, fue segunda.

Cerró la jornada la especial para alevines, en la que Xicu Marimón y su caballo Bon Lucernais se hicieron con el triunfo.

Pulsa para ver más contenido para ti