La UD Ibiza-Gasifred, equipo que milita en el grupo 3-A de la Segunda B de fútbol sala, volvió a morder ayer el polvo después de una racha de dos victorias consecutivas. El conjunto ibicenco cayó derrotado frente al L’Hospitalet Bellsport por un ajustado marcador de 5-4 en el partido que se disputó en la pista del bloque catalán, que está instalado en la tercera posición de la tabla.

Sin embargo, los pitiusos vendieron cara su derrota, que llegó en el tramo final del choque y cuando los baleares estaban cerca de puntuar.

El duelo fue igualadísimo y comenzó bien para el equipo entrenado por José Fernández, que se adelantó en el marcador con un tanto de Alvarito en el minuto 4 del choque. Sin embargo, Sergio Costa empató para los locales en el 14. Con el 1-1 y con todo por decidir se llegó al descanso.

La segunda mitad fue mucho más entretenida, pero entre los minutos 21 y 22 los pitiusos encajaron tres tantos, obra de David Ruiz, Iván Martín y otro de Costa, que sumó el segundo para él. Un 4-1 que ponía con clara ventaja a L’Hospitalet, aunque quedaba aún mucho encuentro.

Demostró el Gasifred que no es un equipo que se rinda fácilmente. Tanto que los celestes llegaron a empatar la contienda con los tantos de Roger (23’), Alvarito (29’) y Carlos Vilaplana (minuto 34). Un 4-4 que hacía justicia al esfuerzo del bloque balear, que veía cerca la posibilidad de puntuar de nuevo.

Sin embargo, en el tramo final del choque la UD Ibiza-Gasifred vio cómo se le escapaba al menos un empate. En minuto 37 Sergio Costa, trigoleador ayer, estableció el que sería el definitivo 5-4 y que dejó con la miel en los labios a los pitiusos, a los que aún les quedan por disputar tres partidos de la fase regular en esta temporada 2020-21.