Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol | Segunda B

Raúl Casañ: «Lo teníamos ya prácticamente hecho»

El técnico de la Peña Deportiva lamenta la ocasión perdida de haber podido ganar a un rival directo y asegura que en el vestuario hay «rabia y frustración»

Raúl Casañ, técnico de la Peña, ayer ante el Orihuela CF.

Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, no pudo esconder al término del encuentro su frustración y su malestar por el empate cosechado frente al Orihuela. El técnico del conjunto santaeulaliense se mostró disgustado por la manera en que su equipo encajó el tanto que les privó de sumar su tercera victoria consecutiva y de sumar tres puntos vitales para sus aspiraciones de dejar casi asegurada la permanencia.

«Lo teníamos ya prácticamente hecho. Henos dominado el partido desde el principio y hemos marcado en el minuto 87, aunque es verdad que ellos han venido al cero a cero, a destruir y al juego directo esperando una acción fortuita como ha pasado. Pero, al final, tanto allí como aquí, con ese planteamiento, nos han empatado aquí y allí nos ganaron», declaró Casañ.

En cuanto a la fatídica jugada en la que encajaron el empate, el técnico de la Peña Deportiva explicó que tenía que verla bien en «la televisión» porque no sabía si el choque de Gonzalo con un rival era «falta», y que luego el balón bota y en la cobertura les pilla a todos «de aquella manera», en una acción que aseguró que le había dejado «incrédulo».

«Lo único que estaba haciendo era el juego directo y en defensa lo estábamos haciendo muy bien. Y que te marquen ese gol te da mucha rabia», manifestó Casañ, que reconoció que en el vestuario la sensación era de «frustración» y de estar «muy fastidiados» por dejar escapar así una victoria que ya tenían ante «un rival directo».

Compartir el artículo

stats