La banda británica de rock Arctic Monkeys, es el primer grupo confirmado para la próxima edición 2023 del Bilbao BBK Live, que se celebrará el 6, 7 y 8 de julio en su habitual ubicación de Kobetamendi.

La banda formada por el guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y el bajista Nick O'Malley presentará en Bilbao su recién estrenado séptimo álbum de estudio, 'The Car', además de sus éxitos, en la que supondrá su único concierto en festivales españoles el próximo año, informa la promotora de este macroevento musical.

Los seguidores de este grupo y del festival bilbaíno podrán comenzar a adquirir los bonos para la edición de 2023 a partir del 2 de noviembre.

Desde este jueves y hasta el 1 de noviembre se ha habilitado un periodo especial para que lo puedan hacer los asistentes a ediciones previas del macroevento musical a un precio, también especial de 130 euros, mientras que en la venta general el coste será de 150 euros los res días.