Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La moda más solidaria en ‘Contra el cáncer nos mojamos todos’ en Ibiza

La madrina, Ana Obregón, no podrá asistir por motivos personales

Organizadores y representantes de las asociaciones, ayer en la presentación. Betterlife Ibiza

Tras seis ediciones y con el obligado paréntesis del año pasado por el coronavirus, ‘Contra el Cáncer nos mojamos todos’ regresa hoy para mantener su espíritu de pase de modelos y gala benéfica anual al tiempo que se trata de conseguir recaudar lo máximo posible para ayudar a distintas asociaciones que luchan contra el cáncer en el ámbito insular y nacional como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación Proyecto Juntos, la Fundación Caico, Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, la Fundación Elena Torres, la entidad Cáncer de Mama Metastásico y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (Aspanob).

Esta VI edición, organizada por la modelo Laura Ferrer a través de la asociación BetterLife Ibiza, se celebra en el Palacio de Congresos, en Santa Eulària, esta tarde en dos sesiones, la primera a las 17 y la segunda a las 20 horas. De esta forma se espera conseguir un incremento de la recaudación para que las ONG beneficiarias puedan seguir desarrollando su labor de apoyo a los afectados de cáncer de la isla y a sus familiares.

Las entradas, a un precio de 15 euros, están a la venta en la tienda Holidays de la población de Santa Eulària (C/ San Jaime, 76) o en el local de Holysport de la ciudad de Ibiza (Av. Ignasi Wallis, 5). Igualmente se podrán adquirir en el Palacio antes de los eventos. También se ha abierto una ‘Fila 0’ para donaciones, hasta el 20 de septiembre, a través de la cuenta ES9500810549370001714 779 del Banco Sabadell.

La organización agradeció ayer en la presentación la participación de todos y cada uno de los diseñadores y empresas que han cedido sus creaciones para esta gala. Se trata de Virginia Vald, Tanit Jeans, Zornoza Kids, Tizor, Ushuaïa, Neiva Correa, Piluca Bayarri, Espardenyes Torres, Origens by Pomar, Elin Ritter, Eva Riu joyería artesana, S72 Hat, Dolors Miró, Meriche Alta Costura y Vintage Ibiza.

Otro aspecto importante son los modelos, cerca de 40, entre adultos y niños y entre profesionales del mundo de la moda y media docena de personas que son pacientes que han superado la enfermedad o están todavía en tratamiento.

Presentadora: Norma Duval

En esta edición, para conseguir un mayor impacto y una mayor visibilidad, se ha conseguido la colaboración de una maestra de ceremonias excepcional: Norma Duval, que sabe también lo que es haber perdido a un familiar por esta enfermedad, puesto que su hermana Carla falleció por esta causa en 2010. Los diseñadores de moda Adlib de Vintage Ibiza serán los encargados de vestir a la maestra de ceremonias. Por su parte, Ana Obregón será nuevamente la madrina de la gala, si bien finalmente no podrá asistir por motivos personales.

Además del desfile de modelos, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Juan Antonio Simarro, compositor, pianista y productor musical de teatro, ballet, cine y televisión, quién tocará acompañado de la vocalista Rocío Camaño. Habrá una performance artística bajo la dirección de Helher Escribano y una actuación de acrobacias gracias a la compañía Ibiza arte aéreo.

La gala contará con la colaboración desinteresada de medio centenar de instituciones y empresas de la isla.

Compartir el artículo

stats