El Palacio de Congresos de Santa Eulària acogerá el próximo 11 de septiembre la gala solidaria ‘Contra el cáncer nos mojamos todos’, un certamen creado por Laura Ferrer en memoria de su madre, Lali Ferrer. Esta iniciativa tuvo que aplazar en marzo de 2020 su sexta edición debido al inicio de la crisis del coronavirus y ahora se celebrará para recuperar un proyecto que puede ayudar mucho a las personas afectadas por esta enfermedad.

«Recaudar el máximo posible para ayudar a distintas asociaciones que luchan contra el cáncer a nivel insular y nacional es el objetivo principal de esta iniciativa», según explica una nota de prensa de BetterLife Ibiza.

Como novedad, esta edición contará con Norma Duval como maestra de ceremonias. «Será la encargada de dar su toque personal y ofrecer su elegancia a una de las ediciones más brillantes», señala el comunicado. Por su parte, Ana Obregón «será nuevamente la madrina de la gala si confirma su asistencia, ya que está pasando actualmente el duelo por el reciente fallecimiento de su madre», explica el comunicado.

‘Contra el cáncer nos mojamos todos’ ofrecerá dos pases, uno a las 17 y otro a las 20 horas. En cada uno de ellos desfilarán modelos y habrá actuaciones musicales y una performance dirigida por Helher Escribano. Además, «la gala servirá para la presentación de la Asociación BetterLife Ibiza, que nace como fruto de la evolución que el evento ha experimentado en estos años», explican.

Las asociaciones

El dinero recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación Proyecto Juntos, la Fundación Caico, Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, la Fundación Elena Torres, Cáncer de Mama Metastásico y Better Life Ibiza, entidad creada por Laura Ferrer, que destinará su parte del importe recaudado a un proyecto vinculado al cáncer infantil.

Las entradas están ya a la venta a un precio de 15 euros en la tienda Holidays de Santa Eulària de la calle Sant Jaume y en Holysport, en la avenida Ignasi Wallis, de Vila.