El Conservatorio de Música y Danza de Ibiza y Formentera ha organizado la primera Edición del Concurso ‘¡Las Pitiusas tienen Talento!’, destinado a niños de entre 8 y 10 años con habilidades artísticas dentro del campo de la música, la danza o el canto.

Los interesados en participar tienen que enviar un vídeo de dos minutos en el que demuestren todo su potencial de manera individual. El vídeo, junto a un cuestionario que está en la web del Conservatorio, debe enviarse a concurs@ceif.info especificando el nombre del participante, además de un documento de derechos de imagen firmado por los tutores legales antes del 16 de abril. Los ganadores se publicarán el 30 de abril en la página web.

El jurado estará compuesto por profesores del centro, miembros de la Amipa y el equipo directivo, y se reserva el derecho de dejar alguna de las categorías sin ganador. Los vídeos ganadores se podrán publicar en las redes sociales del Conservatorio previa autorización expresa de la familia.

El premio

Los ganadores de cada especialidad (música, danza o canto) recibirán un vale por importe de 50 euros para poder gastar en una tienda especializada en artículos de música o de danza, dependiendo de su categoría.

El Conservatorio atenderá las dudas en el correo electrónico conservatorideivissaiformentera@ceif.info.

Para tener claro cómo hacer el vídeo se pueden consultar los de profesores y alumnos en la página web, clicando en la pestaña de ‘música’, ‘danza’ o ‘otras agrupaciones’.