Ibiza saca a concurso la dirección del Patronato Municipal de Música

La persona que resulte seleccionada tendrá un periodo de prueba de seis meses y ocupará el cargo durante cinco años, prorrogables dos más

REDACCIÓN. Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha abierto la convocatoria del proceso de provisión del puesto de trabajo de director/a del Patronato Municipal de Música. El procedimiento de selección será mediante el sistema de concurso de méritos.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria al Boletín Oficial de les Illes Balears (BOIB), prevista para hoy. Las personas interesadas tendrán que estar en posesión del título universitario o equivalente en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, tener más de tres años de ejercicio profesional en puestos de trabajo parecidos y acreditar el conocimiento de la lengua catalana del nivel C1 y nivel B1 de lengua inglesa.

«El proceso selectivo tendrá dos fases, una primera que será el concurso de méritos y una segunda que consistirá en una entrevista personal. Con esta convocatoria seguimos trabajando para mejorar la estructura del Patronato además de dar cumplimiento a la última modificación de los estatutos que contó con el consenso de los diferentes grupos políticos la pasada legislatura. Se añade, además, al concurso ya realizado anteriormente para la dirección de la Orquesta Sinfónica», señaló el concejal de Cultura, Pep Tur, a través de un comunicado.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se presentarán telemáticamente en la sede electrónica del Patronato de Música del Ayuntamiento de Ibiza https://musica-eivissa.sedelectronica.es o en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento mediante cita previa https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.

La persona seleccionada tendrá un periodo de prueba de seis meses. La duración prevista de la provisión de este puesto de trabajo según se establece en los estatutos del Patronal Municipal de Música del Ayuntamiento de Ibiza es de cinco años, con una prórroga de dos años si la Junta Rectora del Patronato lo considera adecuado.