Síguenos en redes sociales:

Obra

El espectáculo de teatro y danza 'Frida' llega a las Pitiusas en noviembre

La compañía menorquina Diàlegs d'Art recrea la vida y el arte de la pintora Frida Kahlo

El espectáculo de teatro y danza 'Frida' llega a las Pitiusas en noviembreDIÀLEGS D'ART

El espectáculo multidisciplinar 'Frida', basado en la vida de la icónica pintora mexicana Frida Kahlo, llega a Ibiza y Formentera el primer fin de semana de noviembre. La compañía menorquina Diàlegs d'Art representará la obra que mezcla teatro, danza, música y audiovisuales el 6 de noviembre en el auditorio de Cas Serres y el 7 en la sala de Cultura de Formentera, en ambos a las 20.30 horas.

«La obra viaja a través de las principales etapas y pruebas de la vida del artista. Siguiendo la cronología de su vida donde se evocan temas importantes como son la reivindicación de la igualdad de género y su papel como artista, la transgresión del estilo de vida en la sociedad de su época o el amor irracional por su marido Diego Rivera», señala el dosier de la obra.

La escenografía minimalista y contemporánea crea un espacio intimista, poético y evocador que invita a la reflexión. El repertorio musical incluye piezas de cantantes con influencias mexicanas.

Las entradas para Ibiza se pueden adquirir en www.eivissacultural.es a 8 € anticipada y 12 en taquilla. En Formentera el precio es de 7 euros para los mayores de 25 años, y 5 euros para los menores, en reserves@conselldeformentera.cat.

Pulsa para ver más contenido para ti