La banda Morning Drivers compuesta por los guitarristas Sebas Budding y Mariano Costa, el vocalista Miquel Marí Thomas, el bajista Luis Iglesias y el batería Miquel Serra, afronta este período de lucha contra el coronavirus con el estreno de un nuevo videoclip, titulado '1936'. Tras su primer single 'Sabe a Poco', ahora publican un nuevo video musical, enmarcado en su segundo trabajo discográfico 'Nuevas Intenciones', publicado el 31 de enero y producido por Omar Gisbert y Joan Barbé en Magrana Estudios, según informaron ayer en un comunicado.

Según la banda, el videoclip es una oda al amor y al respeto que sienten por su Ibiza natal. «Como si de un sueño se tratara, las imágenes nos ayuda a hacer volar nuestra imaginación y nos invitan a viajar a distintos lugares. En estos tiempos difíciles donde muchos no podemos ver más allá de las cuatro paredes de un salón, se hace muy esperanzador pensar en los que tenemos ahí fuera y lo que nos espera una vez acabemos con la actual situación de confinamiento», asegura el comunicado.

El videoclip está dirigido por el fotógrafo Alejandro Iborra, que ha rodado todas las escenas en la isla, con una muestra de «preciosas imágenes aéreas con dron y la conocida técnica del timelapse captando el paso de los cielos y las estrellas». Algunas de las localizaciones utilizadas han sido Benirràs, la Torre d'en Rovira, Punta de Llevant, Pou des Lleó, Es Verde, Punta Galera, entre muchas otras.