Cientos de personas disfrutaron anoche del concierto que el venezolano, Carlos Baute, ofreció en el parque Reina Sofía. El seductor cantante presentó su nuevo álbum,' De amor y dolor ' y animó a todo el público con grandes éxitos como 'Colgando en tus manos' o 'Mi medicina', entre otros temas. (Mira aquí las fotos del concierto de Baute)

A las 22.30, hora prevista, hacía su aparición sobre el escenario el galán caraqueño, con un look muy ibicenco, camisa de lino blanca y pantalón con rotos del mismo color.

Abrió el espectáculo cantando 'Perdimos el control', uno de los temas de su nuevo álbum, pero entre los gritos de "guapo", que emitían las féminas que conformaban las primeras filas y un problema de sonido fue complicado escuchar los primeros acordes. Afortunadamente, el contratiempo se resolvió en unos segundos y los cientos de asistentes comenzaron a cantar y bailar como locos. El artista consiguió que el público continuara con este espíritu durante las casi dos horas que duró la actuación.