Síguenos en redes sociales:

Música

La autopsia descarta el homicidio en la muerte del productor y dj Esteban Lucci

El músico, que se quitó la vida, llevaba muerto varios días

La autopsia descarta el homicidio en la muerte del productor y dj Esteban Lucci

Los forenses ya le han realizado la autopsia al cadáver del músico Esteban Lucci afincado en Ibiza y los resultados descartan el homicidio.

El cuerpo del dj fue encontrado en su casa de Santa Eulària y llevaba varios días muerto. El productor musical se quitó la vida.

El mundo de la música de las Pitiusas está conmocionado por el fallecimiento el pasado sábado del productor y dj Esteban Lucci, que llegó a Ibiza a principios de la década de 2000 y que se hizo un hueco en el mercado con la producción ´Immaculate Ibiza´, en la que fusionó el por entonces nuevo sonido chill out con el folclore tradicional de la isla.

En este producto musical, este argentino de Buenos Aires de 48 años de edad colaboró estrechamente con la 'cantadora' ibicenca Margalida Roig, que puso su voz en varios de los temas incluidos en el proyecto.

Lucci era muy apreciado entre el colectivo de músicos y promotores culturales pitiusos debido a los proyectos en los que participaba. Hasta el momento de su fallecimiento trabajaba en Las Dalias.

Su cadáver fue encontrado en la casa en la que residía en el municipio de Santa Eulària.

Pulsa para ver más contenido para ti