La editorial ibicenca Edicions Aïlldes celebra esta tarde, a partir de las 20.30 horas en el restaurante Can Mario de ses Figueretes su quinto aniversario con la presentación del volumen 10 de su colección 'Ones de poesia'. El título elegido es 'Espirales de ausencia', el nuevo poemario de la escritora argentina residente en Ibiza Beatriz Ceballos Freites. La portada del libro ha sido diseñada por la artista Carmen Barca.

La presentación correrá a cargo de la psicóloga y responsable del Taller Literario Ibiza, Heve Annovelli, y contará con la presencia de la autora y del editor, Ramon Mayol, que ha escrito también el prólogo. Además, Mon i Susan ofrecerán una pequeña actuación de su espectáculo acústico 'Un tast d'ones'.

La colección 'Ones de poesia' nació al mismo tiempo que la editorial, en 2012, en un principio en formato digital o e-book. El primer título fue 'Conhort i malanança per al diluït recipient del llamp', de Bartomeu Ribes. Desde entonces se han publicado títulos de autores como Mario riera, Iolanda Bonet o la recientemente desaparecida Catalina Ferrer.

A partir de ahora se publica en papel, pero se puede conseguir también en formato digital a través de la plataforma literaria www.illes.cat o en amazon.com.

Edicions Aïllades tiene en marcha tres colecciones en formato impreso: 'Anacrèptica de Narrativa', la colección de literatura erótica ObScena y los 'Quaderns d'artista', además de la colección de ensayo Barbario, que de momento se edita solo en papel.