Los conocidos temas principales de algunas de las películas más conocidas de la historia del cine serán interpretados por la Banda Municipal de Música de Santa Eulària este sábado, en su tradicional concierto por las fiestas patronales. La cita con la formación que dirige Jaume Manuel Ribas, será a partir de las 20 horas, como siempre en el Palacio de Congresos y con la entrada gratuita hasta completar el aforo del auditorio.

El concierto está planteado como un homenaje al séptimo arte y quiere recoger algunas de las piezas instrumentales que más fácilmente pueden ser reconocidas por los oyentes de todas las edades. Así, se interpretarán los temas principales compuestos para clásicos como ´Cinema Paradiso´ o ´Memorias de África´, además de piezas de cine de aventuras como ´Star Wars´ o ´Indiana Jones´ o la épica sinfónica de los grandes héroes, con ´Superman´ o ´Capitán América´.

Disney y Pixar

Para que el concierto pueda llegar a todos los públicos también se incluirán algunas piezas del género de animación, incluyendo los dos máximos exponentes de este género: La factoría Disney y Pixar.

Las interpretaciones irán acompañadas de la proyección de imágenes referentes a las diferentes películas homenajeadas en este concierto, que forma parte de la programación habitual de la Banda Municipal de Música.