La cita casi secreta era en una calle sin tráfico en el barrio de sa Carroca donde aparcaban los vehículos de los asistentes. Tras un exhaustivo control en la lista de invitados, unas azafatas elegantemente ataviadas con vestidos negros colocaban una pulsera vip para acceder a los lujosos minibuses color negro tintado que trasladaban los invitados a la mansión Titanium.

Conocidos relaciones públicas de la isla, un control de seguridad y camareras aguardaban a la entrada de la casa para ofrecer un cóctel de bienvenida. Un largo pasillo con muros de piedra y arbolado a ambos lados con palmeras y olivos conducía a los invitados al photocall, donde posaron con Cathy Guetta. Desde allí se divisaba una impresionante panorámica: en el lado izquierdo, la fachada trasera de la magnífica mansión, valorada en 30 millones de euros, y a la derecha, la enorme terraza con césped donde se distribuían barras, puestos de bufet, tumbonas de diseño y elementos decorativos vanguardistas.

Unas amplias escaleras de diseño daban acceso a otra casa de arquitectura moderna en la ladera de la colina. Allí un set de maquillaje ofrecía a las invitadas la posibilidad de customizar su cara. La fiesta comenzó con un bufet variado y champagnes en la inmensa terraza superior hasta la medianoche y luego los comensales se desplazaron a través de los jardines, decorados con enormes figuras de animales y exclusivos adornos, hasta la terraza inferior de la mansión.

Otra panorámica de ensueño esperaba allí a los invitados, con la enorme piscina delante de la fachada principal de una sola planta vista e iluminada como un palacio y con un bar digno de la mejor discoteca de Ibiza bajo un escenario galáctico de metacrilato. Unas esculturales bailarinas, vestidas con trajes voluptuosos blancos, invitaban a los asistentes a bailar en la inmensa terraza principal o a relajarse tomando una shisha o champán en los amplios y cómodos sillones blancos.

Más de 850 personas participaron en el gran evento de marketing, grabado con cámaras y drones para promocionar esta impresionante villa de titanio, que cuenta con una espectacular piscina, un anfiteatro con barra para eventos, un gimnasio totalmente acristalado con vistas a los jardines, amplias terrazas y comedores y una discoteca situada debajo de la rectangular piscina donde continuó la fiesta hasta la madrugada.