Síguenos en redes sociales:

Música

Bertomeu presenta ´Estellés infinit´ en Ibiza y Formentera

El cantautor valenciano actúa este viernes en Formentera y este sábado en Es Polvorí de Dalt Vila

Bertomeu presenta ´Estellés infinit´ en Ibiza y FormenteraD.I.

El cantautor valenciano Alberto Ortega Bertomeu presenta este sábado, a las 20.30 horas en la sala Es Polvorí de Dalt Vila su último trabajo, el libro disco ´Estellés infinit´, dentro de la programación de la Fundació Baleària.

Bertomeu ha recibido esta misma semana, de manos del cantautor catalán Lluís Llach, el VIII Premi Miquel Martí Pol por su poema musical ´Els amants´. Este galardón premia la mejor poesía musicada en lengua catalana.

Bertomeu además actuó este jueves a bordo del ferry ´Nissos Chios´ de Baleària en el trayecto Dénia-Ibiza y este viernes a las 20 horas lo hace en S´Abeurada de Can Simonet en Formentera. En ambas islas presentará su trabajo ´Estellés infinit´, un libro disco de poemas del escritor valenciano Vicent Andrés Estellés, ilustrados y a los que ha puesto música.

Se trata de un músico y cantautor valenciano que ha realizado múltiples trabajos de composición y grabación. Entre sus proyectos más personales destacan la participación con la banda de rock Ampelt en el libro-disco infantil ´Clau de lluna jazz´ y el concierto teatralizado ´El viatge de Marcel el marcià´.

Pulsa para ver más contenido para ti