El motivo de este escrito es una llamada de atención al peligro que sufren todas las personas que se juegan el tipo cuando tienen que ir caminando por San Jorge a la altura de la rotonda donde esta Motonáutica.

La zona por donde tienen que ir las personas que van caminado literalmente está invadida por la mala hierba y eso hace que los peatones tengamos que ir por la carretera con el peligro que eso conlleva. En la calle que sube hacia arriba dirección Mercadona, a la altura de la señal de ceda el paso existen dos socavones, que más que socavones son dos grandes agujeros en el asfalto que hace que salten parte el, de forma como si fueran proyectiles, pudiendo ocasionar gran daño a las personas que caminan, como a los propios coches, motos etc.

Las tapas de las alcantarillas también se encuentran asfaltadas cosa ilógica, ya que cuando llueve hace que la presión rompa ese asfalto y hace que existan de nuevo piedras que saltan y salen disparadas como proyectiles, pudiendo causar gran daño a las personas que por allí caminan.

No hay que ser ingeniero para saber que las tapas nunca hay que asfaltarlas. El ceda el paso allí situado cuando llueve se convierte en un gran lago, ideal si te quieres duchar de barro, para tener una piel más suave, ya que los desagües de ambos lados están atascados completamente y el agua queda estancada, conllevando también el peligro de resbalar y partirte algún hueso o algo peor. El monumento allí inaugurado hace un tiempo literalmente no se ve porque también está invadido por la hierba. Lo dicho. Prevención, por favor.