Annabelle Widmann presentó hace dos años en Ibiza una nueva propuesta de pasarela de moda en la que participan artistas, maquilladores de ´body painting´ y bailarines. Este año repite experiencia el próximo 9 de septiembre en Atzaró a partir de las 21 horas con entrada gratuita. «Es un desfile alternativo en el que la ropa se muestra con una gran expresividad, no con la seriedad habitual de un desfile», explica la diseñadora.

El espectáculo se titula ´Entrar en el mundo desconocido´. El objetivo de la propuesta es triple: presentar sus diseños, dar a conocer el trabajo de jóvenes artistas y creadores que colaboran con el desfile y también recaudar fondos para fomentar la investigación de la enfermedad neurodegerativa conocida como EMN a través de la asociación británica Motor Neuron Disease. Los asistentes que quieran colaborar podrán adquirir una boleto para un sorteo.

El nombre artístico de Annabelle Widmann es EllebannA. Actualmente está actualizando la información sobre su trabajo en la página web www.ellebannA.com.