Aitor Morrás, diputado ibicenco de Podemos, celebró la «apuesta decidida del Govern por la política pública en materia de vivienda» y recordó que esta había sido una insistente petición de su partido político.

El próximo martes tendrá lugar la votación de las propuestas de resolución que presentarán los diferentes grupos políticos. Morrás anticipó que una de ellas solicitará que la Cámara pida al Govern el rescate de la concesión del aparcamiento de Can Misses para que sea público y gratuito. El diputado de Podemos admitió que esta propuesta no ha sido previamente pactada con el PSOE, pero confió en que se apruebe, porque «no se entendería lo contrario», dijo.

También propondrán que los servicios de hemodinámica y neurocirugía vuelvan a prestarse directamente por parte del hospital Can Misses, abandonando los convenios que actualmente hay suscritos con clínicas privadas.

Aitor Morrás lamentó las críticas del PP al discurso de Armengol, porque «se basan en quejarse por medidas que ellos nunca hicieron, lo cual parece un poco hipócrita». «Hacen malabarismos parlamentarios para hacer ver que son alternativa de gobierno, pero no lo son», añadió.