La famosa serie de televisión americana ´Baywatch´ conocida en España como ´Los vigilantes de la playa´ no solo hizo famosos a David Hasselhoff, Pamela Anderson o Carmen Electra, entre otros. También sirvió de trampolín a la fama desde que se emitió entre 1989 y 2001 para otros actores protagonistas como David Chokachi, un joven nacido en Plymouth, Massachusetts, nadador olímpico, que tuvo que abandonar su carrera deportiva por una lesión y que encontró en la televisión su recompensa en el éxito de ´Baywatch´. David participó en muchos capitulos de la saga televisiva de la NBC que narraba las aventuras de un grupo de salvamento en la popular playa de Santa Mónica de Los Ángeles

Chokachi ha cambiado la famosa playa californiana por las aguas más tranquilas y cristalinas de Formentera, donde practica deportes acuáticos, sin dejar la tabla y el atuendo de surfero, y demuestra que el bañador es la pieza que todavía mejor le sienta a sus 46 años.

La protagonista femenina absoluta de la serie ´Cuéntame como pasó´, Ana Duato, es otra de la actrices fieles al verano ibicenco. Ana aprovecha cada año el parón del rodaje de la saga de los Alcántara para desconectar y relajarse con su familia en aguas de Formentera, antes de volver al rodaje de la decimosexta temporada en TVE. Ana se mantiene en forma con una espléndida figura a sus 45 años.

Otra fiel del verano formenterés es la extenista Arantxa Sánchez Vicario, que además de Giorgio Armani y el centrocampista de la selección holandesa Nigel de Jong disfruta del relax total del último paraíso del Mediterráneo.