La Peña Deportiva, que milita en el grupo 3 de Segunda B, sigue reforzándose en este mercado de invierno. Ayer anunció el fichaje de Imanol Elías Ayllón, portero navarro de 27 años y 1,89 metros de estatura que llega procedente del CD Barco. El guardameta, formado en la cantera del Osasuna, tiene amplia experiencia en Segunda B e incluso en la Segunda División, en la que jugó varios partidos con el Mirandés.

Por otra parte, el club peñista también informó ayer de la baja de Alejandro Blanco González, Jandrín, con el que ha rescindido el contrato «de mutuo acuerdo». La entidad peñista «le agradece los servicios prestados y le desea mucha suerte en su nuevo equipo», se indicaba en el comunicado enviado a los medios.

La ficha que deja libre Jandrín la ocupará Salinas, que fue contratado este pasado martes. Por tanto, la llegada de Imanol Elías hace que se tenga que liberar una nueva licencia, ya que, según ha podido saber Diario de Ibiza, el club no tiene disponibles para futbolistas mayores de 23 años.

Imanol Elías es el tercer refuerzo de la Peña en este mercado invernal, tras la llegada antes de Chechu y del citado Salinas.

El último equipo del arquero navarro ha sido el CD Barco gallego, del grupo I de la Tercera División. Además, ha militado en otros clubs como el Lorca Deportiva, el Mirandés, el Zamora y el Osasuna. Por tanto, el bloque peñista ha contratado a un guardameta de garantías que peleará por la titularidad con los otros dos porteros del primer equipo, el asturiano Dennis y el ibicenco Francisco Torres.