El Pachá Ibiza Voley volverá a vivir hoy un día histórico. Después del estreno oficial en la Superliga 2 el pasado fin de semana en la cancha del Emevé Laboratorios Nupel (c0n derrota por 3-0), los ibicencos estrenan la categoría en su casa, en el polideportivo municipal de Es Viver. Esa pista talismán para el equipo pitiuso, acostumbrada a numerosas alegrías, se vestirá de gala para la ocasión. El conjunto de Vila recibe al C.V. Almoradí (19 horas) y espera completar el día festivo con su primera victoria en la categoría.

Los alicantinos no son, quizá, el inivitado más adecuado para la jornada. Con experiencia en la máxima categoría del voleibol masculino nacional, el Almoradí es uno de los grandes favoritos a luchar por el ascenso esta temporada. Además, la pasada jornada no jugó y llega más decansado que el Pachá Ibiza.

El bloque de Vila tiene algunas dudas para el partido de hoy. Llegan con ciertas molestias físicas Jesús Ariño –fichaje de esta temporada que arrastra un problema de tobillo– y Cardenache –con dolores en la espalda–.